Carrito de compra

0

Tu carrito está vacío actualmente

Ir a la tienda

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Política de Cambios y Devoluciones

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada y devuelta en los primeros 5 días naturales posteriores a la entrega del producto.
  2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá el cambio si se reporta y se devuelve dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega del producto.
  3. Requisitos para las devoluciones o cambios:

Cambios:

  1. a) Que el producto no haya sido de la talla, del modelo o del color que el usuario ordenó.
  2. b) DXX JEANS realizará el cambio solamente si el producto se encuentra en el mismo estado en que el usuario lo recibió, limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
  3. c) DXX JEANS no cobrará el reenvío del producto que fue cambiado por un surtido erróneo de talla, modelo o color, cuando dicho error sea atribuible a DXX JEANS.

 

Devoluciones:

  1. a) Que el producto tenga algún defecto de fabricación, como caída de broches, botones, y/o remaches, cierre descompuesto.
  2. b) Para hacer efectiva la devolución, el producto debe estar intacto, es decir, no haber sido usado, contar con las etiquetas y su empaque original. 
  3. Para generar tu solicitud es importante que tengas lista la siguiente información:
    • Número de pedido.
    • Correo con el cual registraste tu pedido.
    • Modelo/Descripción/Color/Talla de el (los) producto (s) a retornar.
    • Fotografía de el (los) producto (s) a retornar. Para los casos de garantía (producto dañado), enviar fotografía evidenciado el daño.  Para los casos que no es el producto que solicitaste, foto de la etiqueta y el producto que recibiste.
    • Motivo de la devolución.
  4. Indica el modelo que retornarás, la razón de tu solicitud y selecciona el nuevo modelo y/o talla de cambio.  Favor de exponer claramente el motivo y detalles de tu cambio, ya que tu solicitud se procesará con la información que proporciones en el registro.
  5. Tu solicitud será revisada y se verificará de manera preliminar que cumpla con los requisitos para generar tu guía de retorno.  
  6. De ser aprobada, el USUARIO deberá enviar la (s) prenda (s) por la empresa transportadora que él elija con destino al almacén físico de venta en línea DXX, dirigido al domicilio en Calle 5 de Febrero No.91, Col Centro, 06000 Cuahutémoc, CDMX, notificando por escrito a ventas@dxxjeans.com.mx la fecha y guía que asignó la transportadora al paquete con la devolución, así como el número de reporte de devolución generado en venta en línea DXX.
  7. El procesamiento de cualquier solicitud derivada del retorno de mercancía, puede tomar un máximo de 5 días hábiles. Agradecemos su paciencia y comprensión.